hamburguesa pata negra
Blog,  Gourmet

Doble Pata Negra: burger con las mejores carnes del mundo.

Desde Finca Santa Rosalía nace la burguer ‘Doble Pata Negra‘. Este producto único en el mercado consigue aunar las dos mejores carnes de vacuno del mundo (50% Wagyu + 50% Black Angus).

De esta unión nace una hamburguesa rica en ácidos grasos monoinsaturados y cardiosaludables. Una carne de la más alta calidad con el sabor y la textura que solo estas dos razas son capaces de aportar.

Carne de Wagyu

Esta raza de vaca es originaria de Japón, cuya cría se origina muchos siglos atras. Durante siglos el wagyu fue protegido por la religión budista del consumo humano, siendo destinados a la actividad agrícola, por lo que, a lo largo del tiempo, apenas han sufrido cambios genéticos derivados del cruce con otras razas. Actualmente, en España hay unas pocas empresas que se dedican a la cría de esta raza para la comercialización de su carne.

Debido a sus características genéticas, la carne de la raza Wagyu es una de las más valoradas y aprecadas del mundo, tanto por su delicioso sabor como por sus propiedades cardiosaludables. Posee una grasa infiltrada rica en ácidos grasos insaturados. Un manjar sano y único digno de los paladares más exigentes. Sabor, aroma, terneza y jugosidad.

Es una carne roja que se caracteriza por su elevado grado de infiltración de grasa muy similar al jamón ibérico. En cuanto a sus aportaciones a la salud, aporta efectos muy beneficiosos, contiene imega 3, 6 y 9, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, previniendo enfermedades cardiovasculares.

Estas características son inehrentes a la raza. Una raza que ofrece un carne veteada y saludable, lo que arroja una exquisita sensación de sabor al degustarla.

Raza Black Angus

Una raza de bovino originaria de Escocia, en la zona que le da nombre, Angus. Este animal se caracteriza por tener un pelaje negro y por ser una vaca carente de cuernos.

Esta raza es frecuente encontrarla en Sudamérica (Argentina y Uruguay) y en Estados Unidos. Son criados en régimen de libertad en la fica de la empresa, en pastos extensos durante los primeros 24 meses de vida, pasando luego a ser alimentados con cereales, al igual que en el caso del Wagyu de la finca Santa Rosalía. Gracias a ello consiguen la apreciada penetración de la grasa infiltrada entre el músculo.

Sabor, aroma, terneza y jugosidad.

Una carne que destaca por su sabor, terneza y jugosidad. Saludable gracias a que posee una buena cantidad de grasas insaturadas infiltradas en el músculo.

La calidad de esta hamburguesa radica en la selección especial de las piezas. Tras un estricto control de calidad conseguen que desde la primera hasta la última hamburguesa sean todas exactamente iguales en composición, peso y tamaño, ofreciendo al cliente una uniformidad de producto, que unido a su estupendo sabor hacen las delicias de los más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *