Anuncio Millner Co
Moda

Millner Co: la marca de relojes de moda en Instagram

Todos queremos un reloj que sea a la vez elegante, tenga buena calidad y sea barato. A través de Instagram pude conocer esta marca que cumple con todo ello. Si no te importa tener que esperar un tiempo a que hagan nuevas rebajas, esta es tu marca de relojes.

Sobre Millner Co.

Millner Co. nace en 2017 como una startup destinada a un público joven de entre 18 y 25 años que comenzó vendiendo relojes por internet. Gracias a su amplia trayectoria y gran potencial han podido ampliar su catálogo de producto en los últimos años incorporando gafas y joyas.

La empresa surgió con la idea de aportar un producto de calidad a un precio aceptable para aquellos que no se quieren gastar mucho dinero en un reloj. Su misión no es otra que hacer que todo el mundo pueda disfrutar de la última tendencia en relojes a un buen precio.

Relojes elegantes y a la moda

Sus relojes son elegantes, distintivos y están a la última. Cualquier amante de la moda que no quiera o no se pueda permitir los precios desorbitados de un reloj de otra marca más reconocida querrá tener uno.

Millner Co se ha hecho muy popular en las redes sociales. Gracias a una publicidad muy agresiva formada por diferentes campañas que ha realizado junto con influencers y a su propuesta de “estilo de vida” enfocado hacia el público joven ha podido hacerse un hueco en la mente de su público. Esto le ha permitido incrementar sus ventas de forma exponencial y en un período muy corto de tiempo.

Un reloj a la vanguardia de la última moda que sienta muy bien en la muñeca. Con una apariencia vistosa y elegante puede convertirse en la marca de relojes favoritos de cualquiera, incluso de Blanca Suarez. Todo ello a un precio inmejorable aunque conviene esperar a las grandes ofertas que realizan en rebajas o en Black Friday que pueden llegar a ser de hasta el 90%.

En cuanto al envío, lo realizan a través de sus distribuidores directamente y vienen de su centro logístico situado en Asia. En la web aseguran un tiempo de envío de entre 1 y 3 días laborables.

Opinión sobre Millner Co.

Después de un año con mi reloj (Modelo Regents Cocodrile Black) estoy muy contento con el resultado obtenido. Lo pude conseguir por un precio de 7.95€ + gastos de envío aprovechando una oferta del Black Friday.

Modelo Regents Cocodrile Black: 54.95 €

El envío fue desastroso, tardé casi 3 meses en recibir mi pedido y solo me decían que el pedido estaba enviado pero que por la cantidad de pedidos realizados durante la oferta se estaba retrasando. Finalmente llegó pero la presentación no era tan buena como aparecía en las publicaciones de la web. Venía dentro de un saquito de tela, aunque en las publicaciones aparecía en una cajita bastante chula, y el paquete envuelto en una bolsa de plástico (como los pedidos de Alyexpress). Sin duda, esta es la peor sensación que he tenido con la marca y uno de los aspectos a corregir por su parte, ya que la imagen que dan con este tipo de envío no se corresponde con la elegancia de sus relojes.

El reloj lo he usado prácticamente a diario y para cualquier ocasión. Me ha servido tanto para ir a comprar el pan como para ir a una boda con un resultado excepcional. Un año después sigue funcionando como el primer y aún mantiene el color original sin desgastarse (aunque ya empieza a perder brillo).

Lo que más me gusta:
  • Diseño elegante
  • Calidad a buen precio
Lo que menos me gusta:
  • El modo de envío y tiempo (mi experiencia)

¿Repetiría?

Mi experiencia con ellos en cuanto al envío fue desastrosa y viendo los comentarios que tienen en sus perfiles en redes sociales no soy el único al que le ha pasado. Esto me lleva a decir que NO repetiría. Pero aún así, los relojes son de buena calidad y quedan muy vistosos y elegantes, por lo que si el desembolso aprovechando alguna oferta fuera de muy poco dinero, podría llegar a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *